TriKids Challenge 2018 – Duatlón Kids Sant Josep

Ayer sábado los peques del Club se han lucido en Sant Josep!
El día comenzó muy pronto... cuando el sol no había asomado aún, nuestros peques ya estaban preparados para embarcar rumbo a Ibiza a compartir un día lleno de emociones y experiencias en Sant Josep.
Un poco de cansancio, algo de nervios pero mucha ilusión acompañaron a los 30 niños y niñas que lo han dado todo en esta primera prueba de la TriKids Challenge 2018.
Lo han hecho todo muy bien: durante el viaje en barco y bus hasta llegar a Sant Josep no han parado de jugar y divertirse; durante la preparación de la prueba: acreditación, charla del mister y entrada en calor... un 10! durante la carrera: deportividad, respeto y mucho esfuerzo para demostrar en pocos minutos el trabajo realizado en los últimos meses.
Un 10 para los niños, otro para la organización y un tercero para los padres que acompañaron!!
Y una mención al mister David Atienza que (pese a su look por todos conocidos, con croks incluidas) ha demostrado una vez más lo importante del trabajo bien hecho, del respeto al deporte y a los rivales y sobretodo, la diversión como base del entreno en el deporte base. Un 20 para él!!!

Aquí os dejamos algunas de las tantas fotos que reflejan lo bien que nos lo hemos pasado en esta primera competición de la temporada!

Fotos de la organización:
https://www.facebook.com/pg/ibizabluechallenge/photos/?tab=album&album_id=1781553752148665