Siguen los éxitos para el club Duet Ciclismoenmallorca

Una semana más el amarillo del Duet Ciclismoenmallorca se ha dejado ver en los pódium de las diferentes competiciones baleares.

En el Campeonato de Baleares de Triatlón Cross, en Ibiza (Cala Bassa), excelente actuación nuestros chicos y chicas con un campeonato de Baleares cadete tanto para Julia Gallego, que además fue tercera absoluta, como para Álvaro Sagrado, campeón cadete, acompañado además en el podium por Tiago Astorga, tercer cadete. Pepe Fuentes también pisó el podium con una excelente tercera plaza en sub23 y finalizando séptimo de la general.

 

 

Por otra parte, en los 5k de Consell que se disputaban este fin de semana, amplia participación del Duet Ciclismoenmallorca también con muy buenos resultados.

 

Jaime Hamad volvió a ser de nuevo segundo en máster 40 después de haber conseguido también esa posición en la doble milla de Montuiri unos días atrás.

 

También en máster 40, Cecilia Constantini y Ana Serra consiguieron las dos primeras posiciones en Consell.

Espectacular fue la general en categoría femenina, con las 5 primeras plazas para nuestro equipo: Katie Handyside, ganadora de la general, con Natalia Fernández, Shiela Pearl, Lula Martín y Malén Mayol acompañándole en ese top 5.

Enhorabuena a todos y todas por vuestro esfuerzo!