Qué grandes sois!

Este fin de semana no ha faltado nada!

El sábado, Miquel Riusech y Sofía Hammad han viajado hasta Avilés para participar en el Campeonato de España de Duatlón. Miquel ha conseguido quedar en la 13 plaza de la categoría junior mientras que Sofi se ha tenido que retirar por problemas técnicos.

Ese mismo sábado y a la misma hora, nuestros peques de la escuelita de triatlón volvieron a brillar en el TRIKIDS VII Duatlon Portocolom. No sólo porque lo hicieron muy bien, desde los más peques de 5 añitos hasta los más experimentados cadetes, sino porque, como siempre, lo han disfrutado y han demostrado una vez más los valores de nuestro club, compitiendo con deportividad, compañerismo, tenacidad y sobretodo, dando ejemplo de superación. Están aprendiendo el verdadero sentido de este deporte y eso se nota. Desde el Club también queremos agradecer a sus familias la confianza y el saber acompañarlos en el día a día. Somos todos una gran familia y eso hace que la escuelita sea lo que es! GRACIAS FAMILIA!

Pero no nos podemos olvidar de un domingo teñido también de color amarillo en el Triathlon Internacional Portocolom. Con participantes en todas las distancias y categorías. Con el podio de Álvaro Sagrado en la 2º posición categoría junior y muy buenos resultados de todos nuestros triatletas. Lo han dado todo y eso se ha notado. Hay que seguir, chic@s... esto recién comienza!!!! Estamos preparados para disfrutar de una temporada muy animada!