Otra actuación destacada del Duet Ciclismoenmallorca en el Triatlón de Sa Ràpita

Hoy se celebraba la octava edición del Triatlón Sprint de Sa Ràpita con amplia representación de nuestro club, especialmente por ser una distancia en la que sí que se permite competir a los más jóvenes, que una vez más demostraron que el Duet Ciclismoenmallorca tiene un gran futuro por delante!

Dani Pons ha conseguido la victoria en M20 y la sexta plaza general logrando también el segundo mejor parcial en el agua.

A pocos segundos, noveno de la general y tercero en M23 Pepe Fuentes también ha sumado un nuevo podium para el club. Buena carrera también de Álvaro Poole que se quedó a las puertas de entrar entre los 3 mejores en esta categoría, siendo cuarto.

A destacar también la victoria en M05 de Álvaro Sagrado, top10 de la general a pesar de su juventud. Y es que el podium de M05 ha sido íntegramente para miembros del Duet Ciclismoenmallorca, ya que Luis Marco y Tiago Astorga han sido segundo y tercero, respectivamente.

Pero no solo los jóvenes destacan. Los más veteranos del club siempre dejan su sello y son un referente para los más pequeños. Hoy ha sido el turno de Nacho Cordero, que se ha impuesto en la categoría M50.

Volviendo a los jóvenes, Julia Gallego ha ganado en categoría F05 mientras que Shiela Pearl ha sido segunda en F20.

Y no nos podemos olvidar también del buen papel que han realizado Manuel Blanco, Pablo Lamas y Damià Pons por equipos, con la segunda posición.