Multitudinaria comida del club Duet Ciclismoenmallorca

Esta claro que Duet Ciclismoenmallorca es algo más que un club, una verdadera familia. Y ayer volvió a quedar patente en una multitudinaria comida en Don Caracol, que congregó a más de 130 personas que inundaron de amarillo un día para recordar.

Era el momento de hacer balance de la temporada que justo acaba de finalizar, explicando por parte de la junta directiva el balance económico, por parte de la dirección deportiva los éxitos y las cosas a mejorar y dónde progresar, y dando paso a los reconocimientos de la temporada.

Unos reconocimientos que se centraron en primer lugar en los valores de nuestro club, distiguiendo a los más destacados (aunque en realidad, todos podrían encajar en cada uno) en los valores de:

Todo ello sin olvidarnos de nuestros queridos voluntarios, no solo de la junta, sino padres, madres, niños...todos aquellos que nos prestan una ayuda inestimable para organizar o colaborar en carreras y generar un sustento económico vital para el Duet Ciclismoenmallorca.

Posteriormente no podíamos dejar de reconocer también los éxitos deportivos, centrándonos en los podiums en campeonatos de Baleares, de España, y esta temporada también de Europa, con campeonato incluido.

Sus resultados provocaron que nuestro club haya sido el de mayor progresión en toda España entre los 50 mejores, subiendo 8 posiciones.

Esos éxitos también dieron el primer paso para la nueva temporada 2017/2018, ya que supusieron las becas que el club Duet Ciclismoenmallorca concederá a los atletas en función de su esfuerzo y resultados.

Hubo momentos emotivos como la entrega de diversos regalos a la presidenta del club, Irene Company, y al director técnico, David Atienza, padres hace unos cuantos meses.

Además de explicar los retos económicos y deportivos a los que nos enfrentamos en el futuro, también se comentó la importancia de la nueva página web www.duetciclismoenmallorca.com , que constituye un medio de comunicación casi único entre los clubs de triatlón baleares. También de nuestras redes sociales, que siguen creciendo año a año.

Seguimos progresando, con muchas cosas por mejorar y siempre fijándonos en la cantera, una de las señas de identidad del club, que ayer también estuvo bien presente en la comida.

Para nosotros seguirá siendo un orgullo verlos crecer entre nosotros, en familia, y fomentando siempre unos valores en los que seguiremos insistiendo.

Empieza la temporada 2017/2018, empieza la que, esperemos, sea la mejor temporada en la historia del club!!!