Marea amarilla Duet Cycling Friendly en el triatlón por equipos de Sa Pobla

La cita del triatlón por equipos de Sa Pobla volvió a demostrar el espíritu de compañerismo que reina en el club Duet Cycling Friendly, con 11 equipos de 3/4 triatletas cada uno en liza.

Una fiesta amarilla en la que además de los valores que representan nuestro club, también cayeron un buen número de podiums, desde las categorías infantiles hasta la representación absoluta.

Dani Pons, Álvaro Poole, Álvaro Sagrado y Pepe Fuentes conseguían la tercera plaza de la general en categoría masculina.

En categoría femenina aún brilló con más fuerza el amarillo en la general, ya que Shiela Pearl, Irene Company y Sofía Hamad consiguieron la segunda posición, mientras que Aisha Hamad, Ana María Pagan y Natalia Fernández la tercera plaza.

No se quedaban aquí los podiums ya que en categoría mixta Juan Sánchez "Furti", Pablo Lamas, Ascen Martínez y Bernardino Rodríguez "Mad", subían a la tercera posición.

También hubo un gran número de podiums en las categorías infantiles:

Mientras, en la Copa de Europa Junior de Triatlón ETU 2018 de Bucarest, Rumanía, Miquel Riusech acabó en la 13ª posición.

Y no se queda atrás en las últimas semanas nuestra nadadora Johanna Schulz, que consiguió ser 3ª de Baleares en los 50 metros libres en Son Hugo.