Finde cargado de emoción en el V Triatlón Illa de Formentera

Este fin de semana hubo "marea amarilla" en Formentera! Una delegación de 40 personas de nuestro club viajó a Formentera para dar ejemplo de superación, compañerismo, respeto y deportividad!

El sábado Es Pujols amanecía con un mar muy bravo que hacía temblar las piernas hasta de los mejores nadadores, pero ni siquiera esto pudo con nuestros GRANDES deportistas que se lanzaron al mar a darlo todo. 26 triatletas de #duetciclismoenmallorca compitieron en las distancias Olímpica y Sprint y se lucieron!
Podios Olímpico:
Ferrán Farré: 6º de la general y 3º en M23
Dani Pons:7º de la general y 1º en M20
Nacho Cordero: 2º en M50

Katie Handyside, Álvaro Poole, Rafa Gallo y Juan Sánchez han superado todas las expectativas!!!

Podios Sprint:
Júlia Gallego: 3º en F05
Shiela Pearl De La Cruz Dayrit: 1º en F20
Natalia Fernandez Fiol: 2º en F20
Malen Mayol: 1º en F50

David Pulido, Victor Fernández, Lula Martín, Matías Ximelis, José Manuel Heredia, Christian Artés, Domingo Diaz, David Atienza, Carles Campins, Berto Vinent, Alba Heredia, Toñibel Fiol, Vicenc Juan, Laura Baldassarretti y Juan Miguel Maura han demostrado una vez más que el esfuerzo y el sacrificio valen la pena!

Además, hemos salido subcampeones de Baleares por equipos y no es para menos... nuestro espíritu #duetciclismoenmallorca se ve reflejado en todas nuestras competiciones!


ENHORABUENA a todos y cada uno de los que formamos esta familia!

Queremos desde aquí dar toda la fuerza a @Berto que ha sufrido un accidente en el sector de ciclismo y que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Ánimo campeón!!!

Y agradecer a nuestros patrocinadores por acompañarnos Duet Sports Portitxol, Autovidal, Ajuntament d'Andratx, Total Training, Gocycle, SAH Puertas, Cycling Friendly, Balearia, S'escapada Bikes, Reformas CISA, SSG Ambulancias

Y a los acompañantes que lo ha dado todo! Incluyendo al pequeño Thor para el que también fue su primer triatlón!!!