El club vuelve a destacar en las competiciones de este pasado fin de semana

Fin de semana marcado por las carreras populares y el Challenge de Duatlón Cross, en el que los miembros de nuestro club volvieron a mostrar una vez más su solidaridad, participando en la carrera contra el cáncer, así como compañerismo y, por supuesto, siempre con excelentes resultados!

      

En esa carrera contra el cáncer cabe destacar la tercera plaza absoluta de Toni Ques en la distancia de 12kms, en la que además ganó su categoría (M35).

       

También mención especial para la segunda plaza en categoría M35 de Manolo Martínez en una carrera simbólica para él, embajador de Yes With Cancer.

Fueron muchos los representantes del club que asistieron a la carrera, con mejoras en muchos de sus tiempos personales y, sobre todo, con un gran ambiente en una cita solidaria como esta.

        

Por otra parte, en el IX Duatló Popular Fira de sa Mel, segunda cita del Challenge de Duatlón Cross, Emma Parra y Mario Ferreira consiguieron mantener el liderato de la Challenge tras conseguir la segunda plaza por equipos mixtos en la cita de Llubí.

        

En categoría individual, tanto Pepe Fuentes (11) como Jaime Hamad (14) consiguieron finalizar en el Top15, con Álvaro Sagrado en la posición 21 a pesar de su juventud.

Enhorabuena a todos los que participaron en alguna competición, más allá de sus resultados, ver el esfuerzo que dedican es un orgullo!